viernes, 29 de marzo de 2024

Colección Series: ALIAS. CUARTA TEMPORADA - DISCO TRES

En 2001, se empezó a emitir la serie ALIAS, por manos de BUENA VISTA INTERNACIONAL (Walt Disney). La serie se compone de cinco temporadas. Cada temporada se compone de 22 capítulos, menos la última temporada, la quinta, que está compuesta de 17 capítulos. Cada temporada fue distribuida en packs, unas cajas que contienen 3 cajas de DVD cada una, en el que se incluyen unos 5 o 6 DVD en cada pack. En la segunda caja de DVD de la CUARTA TEMPORADA, se puede leer el contenido del DISCO TRES, en el que se hace un pequeño resumen de cada capítulo:

“EPISODIO 9 - UN HOMBRE DE PALABRA

Sark accede a ayudar a localizar su objetivo pero con una condición. Sydney y Vaughn viajan a Venecia para encontrarse con Anna. La decisión de Jack de apostar con la vida de Nadia amenaza su relación con Sloane.

EPISODIO 10 - EL ÍNDICE

Una misión en París lleva a Sydney y a Dixon a sospechar que Sloane puede estar reformando La Alianza. El equipo tiende una trampa a Sloane que está a punto de tener consecuencias fatales para otro miembro del equipo. Y el viaje de Vaughn para visitar a su tío en coma genera molestas preguntas sobre su difunto padre.

EPISODIO 11 - EL CAMINO A CASA

Sydney es enviada a Austria para localizar una nueva y avanzada arma biométrica. Vaughn se entera de algo problemático sobre su padre. Jack se enfrenta a parte de su pasado cuando Sydney descubre que ella es el objetivo del arma que estaba buscando.

EPISODIO 12 - LA HUÉRFANA

Los recuerdos de infancia de Nadia salen a la superficie durante una misión de búsqueda y recuperación de una avanzada arma láser. Vaughn pide ayuda a Sydney para intentar resolver el misterio de su padre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Cromos: Matutano. TRILOGIA GUERRA DAS ESTRELAS EDIÇÃO ESPECIAL MINI FILMES

En 1996, en el Reino Unido, PepsiCo distribuyó la colección de tazos voladores THE STAR WARS TRILOGY SPECIAL EDITION TAZO mediante WALKERS, ...