En mi niñez, al ser
bastante barato, íbamos de vez en cuando al McDonald’s o al Burger King a comer
o a cenar. No era habitual. Quizás una vez al mes o, como máximo, dos veces.
Cuando ya entré en la etapa adolescente, iba más a menudo con amigos o familia,
pues seguía siendo barato. Aunque yo realmente dejé de comer en estos lugares
hará mucho más de 15 años, salvo quizás bebidas, ensaladas o algún postre.
Ahora bien, dejando de lado este hecho, en estos restaurantes de comida rápida
siempre han hecho promociones, ya sea con los menús infantiles u otros de otro
estilo, especialmente propagandísticos. Por ejemplo, hubo una promoción en McDonald’s de Trident CHICLE SIN AZÚCAR, en la que se incluía un Trident
Freshmint de regalo con cada SuperMenú de Verano. Esta promoción se anunciaba
en los cobertores de las bandejas de McDonald’s, con el título ¿Quién tiene los dientes más sanos? En
estos cobertores, se incluía un juego de búsqueda, con las siguientes
instrucciones:
“Sólo dos de ellas son completamente iguales.
Encuéntralas. ¿Quieres una pista? Las dos comen el nuevo Trident sin azúcar
Freshmint, el mejor sabor para tus dientes.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario