domingo, 8 de mayo de 2022

Colección Tazos: Matutano. YU-GI-OH! Porta tazos

La serie anime Yu-Gi-Oh! fue también bastante visionada en su momento, tal y como lo fue Pokémon o Digimon Digital Monsters. De esta serie también fueron distribuidos una serie de colecciones, tanto de cromos como de tazos. PepsiCo, mediante sus snacks de Matutano (o sus homólogos de otros países) distribuyó una colección de tazos bastante grande y completa.

Además de los álbums de la colección de YU-GI-OH! TAZOS, también fue distribuido un PORTA TAZOS de esta colección. La forma del mismo es similar a un sarcófago egipcio. Además, en la parte delantera incluso tiene jeroglíficos del Egipto antiguo. En el interior se pueden guardar unos 30 tazos. No es gran cosa, pero tienen unos espacios preparados para ello.

En la parte trasera de este PORTA TAZOS singular se puede leer lo siguiente: “No recomendable para menores de 3 años por ser susceptible de producir piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas.  Este mismo texto también está en portugués y en griego, pues la colección fue distribuida en España, Portugal y Grecia. Además, la  empresa fabricante de estos elementos fue MINILAND, ubicada en Onil (Alicante, España).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Posters: PLANETA DeAGOSTINI COMICS. DINOSAURIOS COLECCIÓN DE SUPER POSTERS. POSTER 5

En 1993, PLANETA DeAGOSTINI COMICS distribuyó la colección DINOSAURIOS, una colección de fascículos bien completa referente al mundo de los...