domingo, 1 de mayo de 2022

Colección Tazos: Matutano. PORTA TAZOS PROFESIONAL

En 1994 y 1995, PepsiCo distribuyó muchas colecciones de tazos mediante sus snacks de Matutano. Además, distribuyó una serie de elementos para poder transportar los tazos para que no se dañasen ni se ensuciasen durante el viaje. Estos fueron a llamarse PORTA TAZOS y se podían usar para diferentes colecciones de tazos distribuidas mediante los snacks de Matutano, como, por ejemplo, THE MATUTAZO COLLECTION, DRAGON BALL Z TAZOS, POWER RANGERS THE MOVIE TAZOS, BARBIE TAZOS, CHIQUITAZOS, etc.

Además de El PORTA TAZOS, también aparecieron en el mercado los PORTA TAZOS PROFESIONAL, el PORTA TAZOS AUTÉNTICOS, también con el logo de Matutano. Estos fueron distribuidos mediante un pack de CHICLE HINCHABLE SABOR A FRESA, que eran distribuidos, a su vez, por SNACK VENTURES EUROPE, S.C.A.

De los PORTA TAZOS PROFESIONAL, aparecieron diferentes versiones. Son tubos con tapa de diferentes colores. Una de las versiones es dorada, con el tubo dorado. Luego está la versión plateada. Y, finalmente, la versión negra.  Ambos tienen la misma función: guardar tazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Cromos: Matutano. TRILOGIA GUERRA DAS ESTRELAS EDIÇÃO ESPECIAL MINI FILMES

En 1996, en el Reino Unido, PepsiCo distribuyó la colección de tazos voladores THE STAR WARS TRILOGY SPECIAL EDITION TAZO mediante WALKERS, ...