martes, 11 de mayo de 2021

Colección Tazos: Menorquina. DRAGON BALL Z

Una gran cantidad de colecciones de tazos fueron distribuidas especialmente por snacks o bollería, ya fueran mediante Matutano/Cheetos o Chipicao, de PepsiCo, o mediante BOLLYCAO, de PANRICO, o mediante Grefusito, de Grefusa. Además, también fueron distribuidas muchas colecciones de tazos mediante sobres, que se podían comprar en tiendas tales como papelerías o kioscos. Pero también mediante helados se pudieron conseguir tazos. Menorquina distribuyó una colección de tazos mediante sus helados, referente a la serie anime, tan conocida antaño y aún con muchos fans en la actualidad: DRAGON BALL Z.

La colección de tazos de DRAGON BALL Z distribuida por Menorquina consta de tan sólo 10 tazos de plástico duro, numerados del 1 al 10. Son muy parecidos a los slammers, un tipo de Máster Tazo más finos que los primeros Máster Tazos que fueron distribuidos en la colección THE MATUTAZO COLLECTION por Matutano, de PepsiCo. En la parte delantera, son imágenes en relieve de algunos de los personajes más importantes de la serie. Tan sólo aparecen las cabezas. En la parte trasera, el logo de DRAGON BALL Z y el de Menorquina, además del número de elemento dentro de la colección. También aparece el año de licencia de la serie, pero no el año de distribución de la colección. Comentar que de estos tazos distribuyeron en diferentes colores. Conseguir la colección en todos los colores existentes es una proeza prácticamente imposible. A continuación, el listado de los personajes que aparecen en cada elemento, aunque algunos repetidos en diferente forma:

  1. Son Goten joven
  2. Vegeta
  3. Majin Buu
  4. Son Goku resucitado
  5. Son Goku adulto
  6. Son Gohan adulto
  7. Chi-Chi
  8. Gotrunks
  9. Piccolo
  10. Trunks joven



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Cromos: BimboCao. EL GRAN JUEGO de la OCA. TABLERO DE JUEGO (con cromos)

En un pasado, se hicieron varios programas televisivos que se hicieron muy famosos. Uno de ellos fue el de Un, dos, tres… responda otra vez,...