¡La locura de los tazos! Eso fue lo que nos vino a mitades de los años 90. Fue una fiebre que duró durante largos años. Incluso se podría decir que aún sigue, pues aún van saliendo colecciones de tazos (o similares). Además, somos muchos los coleccionistas de este tipo de elementos. Una de las empresas propulsoras de este tipo de elementos fue PepsiCo mediante sus bolsas de snacks de Matutano. Distribuyeron muchísimas colecciones de tazos. Una de ellas fue la de MACROTAZO.
La colección de MACROTAZO consta de 10 tazos de un tamaño muchísimo más grande que el tamaño habitual. En todos los tazos aparece el personaje Chester, el tigre, disfrazado. En la parte delantera, aparece Chester disfrazado; en la parte trasera, el logo de Matutano, de la colección MACROTAZO, el número de tazo (por ejemplo, 1 de 10), los puntos para el famoso juego de los tazos, y el nombre del personaje disfrazado, además de que aparece de nuevo Chester en una especie de logo, sólo su cabeza, disfrazado también del disfraz que aparece en la parte delantera. Del número 1 al 9 son de 25 puntos y el último, el 10, es de 50 puntos. El número 10 tiene en la parte delantera los 9 logos traseros de Chester; en la parte trasera, Chester sin disfrazarse. A continuación se facilita un listado de los tazos que se incluyen:
- CHESTER "EL BARBARO"
- CHESTER "DE LOS MONOS"
- EL INCREIBLE CHESTER
- SUPER-CHESTER
- COMANDO CHESTER
- CHESTER "APACHE"
- CHESTER NINJA
- CHESTER ENMASCARADO
- JURASSIC-CHESTER
- CHESTER
El macrotazo número 10 es algo especial porque tiene una variación especial. El más conocido es con el fondo rojo y contorno amarillo. Pero luego existe el mismo fondo invertido. A continuación se puede ver este detalle:
No hay comentarios:
Publicar un comentario