martes, 25 de febrero de 2020

Presentación DRACO Collectors

Bienvenidos al blog de DRACO Collectors, un blog referente al coleccionismo.

En este blog hablaré sobre diferentes tipos de colecciones: videojuegos, películas, series, cómics, mangas, anime, libros, libro-juegos, cromos, tazos, pins, pósters, puzles, etc. Incluso es posible que hable también de una de las grandes colecciones que hice durante largos años, desde 2001 hasta 2017: Magic the Gathering. Pero al final decidí dejar de coleccionar dichas cartas e incluso venderlas. Pero aún tengo colecciones y los scans de todas las cartas que logré añadir a mi antigua colección.

Os dejo una foto para que veáis una parte de mi colección de videojuegos. A lo largo del tiempo, intentaré ir hablando de diferentes temas de mis colecciones.


2 comentarios:

  1. increible tu coleccion me encanta yo llevo 3 añito en este mundillo ya que tengo 18 año y me da pena de ue se pierdan lps juegos retro cartas magic etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^.

      Yo llevo ya muchísimos años coleccionando. Empecé hará más de 15 años y poco a poco mi colección pasó de tener unos 10 juegos retro originales a lo que tengo actualmente. El último juego conseguido: ALL NEW WORLD OF LEMMINGS en caja de cartón.

      Eso sí, me limité bastante en su momento, pues al principio coleccionaba de todo. Pero al final decidí coleccionar aventuras gráficas (todas las distribuidas en España), rol (sólo los que me interesasen) y plataformas (también los que me interesasen). También tengo juegos de estrategia, subjetivos, pinball, etc. Pero estos normalmente están en colecciones y por ello los sigo manteniendo.

      Aún tengo juegos que no tienen mucha cabida en mi colección y de momento mantengo por nostalgia, como puedan ser los Warcraft (no WOW), Age of Empires o StarCraft. Pero tienen posibilidad de que los cambie en un futuro...

      Eliminar

Colección Tazos: MAGIC BOX INT. DIGIMON DIGITAL MONSTERS 02 RAPPERS

MAGIC BOX INT. es una empresa que ha distribuido muchas colecciones de cromos, gogos y tazos, entre otros elementos. Pokémon ha sido una de...