En
mi vida, he viajado en varias ocasiones mediante barco, a Barcelona, Valencia y
Menorca. Ahora bien, nunca antes había viajado con menorca lines, de Trasmapi. Todo ello fue por recibir un descuento
para centros educativos. Mediante un código, se podía acceder a la oferta de un
20 % de descuento para el titular de la tarjeta y sus acompañantes, fueran
quienes fueran (alumnos, familiares o amigos) y un 35 % de descuento por los
vehículos. Una oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2025. A partir de
esta tarjeta, junto a mi pareja, decidimos volver a Menorca. Ahora bien, en el momento
de comprar los billetes, vimos que en ese momento no salía más a cuenta una
oferta puntual de la página web de menorca lines. La oferta era un vehículo
gratis. Así que al final no utilizamos dicho código, sino un nuevo código
conseguido en aquel momento, concretamente el 8 de marzo de 2025. Por tan sólo
92,50 €, fuimos a Menorca mi pareja y yo junto a su vehículo.
Fuimos
a Menorca el día 1 de mayo por la tarde, a las 17:30, y volvimos el 3 de mayo
de 2025, a las 19:30. El problema fue la ida, que había mucho oleaje y ello no
ayudó para nada. Un tripulante del barco nos aconsejó quedarnos en la popa del
barco, correspondiente a la zona de mascotas. Nos aconsejó quedarnos ahí porque
hacía aire y ello nos podría mantener en mejor estado. Aún así, al salir del
barco estábamos en muy mal estado, con muy pocas ganas de hacer turismo y tan
sólo quisimos descansar en la casa en la que habíamos alquilado una habitación
para dos noches, una casa que tendremos muy en cuenta para volver en un futuro.
A la vuelta, el día 3 de mayo, el tiempo era mucho más calmado y tuvimos la
suerte de que no se movía mucho. Fuimos directos a la zona de mascotas, para
poder estar frescos desde el principio. Pero había varios fumadores por la zona
y fumaban, a pesar de que estaba prohibido. Fui a comunicarlo a una tripulante,
que intervino y dejó de fumar. Durante el viaje, me llegó un mensaje de menorca lines Club, en el que me animaba
a realizar una encuesta a cambio de una consumición. La rellené sin percances e
incluso aproveché para comentar que era necesaria más vigilancia en la zona de
mascotas, para evitar que los viajeros incumplieran las normativas. Fui y podía
elegir cualquier cosa, un elemento a mi elección. Daba igual si el elemento
elegido era más económico o más caro, si era un bebible o un comestible.
Además, me animaron a que mi pareja también rellenara la encuesta y así
tendríamos dos consumicisiones gratis. Para ello, me dieron una tarjeta.
Contestó la encuesta y al final cogí una bolsita de M&M’s de cacahuetes y
un bote de PRINGLES sabor jamón serrano.
En
conclusión, el viaje de ida fue un desastre, aunque no fue por culpa de la
tripulación, sino del tiempo. Incluso tuvimos ayuda de la tripulación por la
situación de mareo. La vuelta fue mucho mejor e incluso conseguimos unas
recompensas por contestar unas encuestas.
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