domingo, 3 de agosto de 2025

Colección Anime: FUSHIGI YUGI (EL JUEGO MISTERIOSO) - Vol.7

Fushigi Yugi (El juego misterioso), de Yuu Watase, es una historia fantástica de dos chicas que acceden a un mundo mágico a través de un libro. El anime apareció en 1995, en España fue distribuido por jonu MEDIA. La colección consta de 9 volúmenes, un total de 10 discos DVD, pero también 3 discos DVD de OVA y una película, Eikoden. En la parte trasera del séptimo volumen, se puede leer lo siguiente:

Jonu Media tiene el placer de ofrecerte una de las series más esperadas por los aficionados a la animación japonesa, FUSHIGI YUGI (EL JUEGO MISTERIOSO). Producida por uno de los estudios de animación más prestigiosos de Japón, el Studio Pierrot. El juego misterioso hará las delicias de todos aquellos que disfrutan con la mejor animación combinada con toques de humor delirante, legendarias aventuras y emocionantes romances.

Capítulo 33. < Adiós para siempre, Nuriko >

Capítulo 34. < Los Centinelas de Hielo >

Capítulo 35. < Espejismo del Infierno >

Capítulo 36. < Un amor pisoteado >

Capítulo 37. < La calidez de un resplandor >

La Gema Celestial está custodiada por los espíritus de Hikitsu y Tomite, estrellas de Genbu, fallecidas hace 200 años. Tras una encarnizada lucha, los Centinelas reconocen que Miaka es de verdad la Sacerdotisa de Suzaku y acceden a entregarles la Gema. Ahora Miaka puede invocar a Suzaku y pedirle los deseos: La paz eterna para la tierra de Konan, el regreso de Yui a su casa y la transformación de Miaka en un personaje del libro para compartir su vida con la de Tamahome. Sin embargo, aparece de nuevo ante Miaka un enemigo temible.

¡No te pierdas estos apasionantes episodios de Fushigi Yugi, el Juego Misterioso!”

En este volumen, igual que en el anterior, se incluyó un póster, pero esta vez aparecen las Siete Estrellas de Suzaku.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Recuerdos: CONGELADOS PINOS MAR, S.L. Tarjeta de cliente

En Binissalem, un pueblo de Mallorca (Islas Baleares), estuve viviendo durante más de 23 años. En el Polígono Industrial de Binissalem, hubo...