En
el año 2024, mis padres celebraron su 50º aniversario de matrimonio. Al estar
en una residencia de Sóller (Islas Baleares), yendo en silla de ruedas, decidimos
ir a un restaurante de Sóller caminando, llamando Ca’n Lluís. Al siguiente año,
fue cambiado de residencia a una de Inca. Después de varias semanas discutiendo
dónde podríamos ir a comer juntos para celebrar su 51º aniversario, se decidió
ir al SUSHI NINJA, un restaurante
chino buffet que hay en Inca, no muy lejos de la residencia que estaba alojado
mi padre. El resultado fue bastante bueno. Ahora bien, al año siguiente, en
2026, se decidió volver a repetir el mismo restaurante, el SUSHI NINJA,
especialmente por su cercanía y su facilidad de acceso, ya que no todos los
restaurantes son fáciles de acceder con una silla de ruedas. Se tenía que
celebrar a principios de marzo, pero al final se celebró el día 22 de marzo de 2026, ya que no es fácil
coincidir todos en un mismo día. En esta ocasión, fuimos un total de 12
comensales, entre los que vinieron mi hermana mayor con su novio, mi hermana
pequeña con su esposo y la madre de su esposo, mi compañera y, además de mis
padres, tres amigos de mi madre. La ventaja de este buffet es que los postres
se incluyen y uno puede servirse por sí mismo, aunque el resto de la carta se
tiene que pedir por papel, pidiendo un máximo de 4 platos por persona en cada
pedido. Comimos bien, como siempre, aunque esta vez ocurrió algo que suele
ocurrir al revés: nos trajeron un pedido que nosotros no habíamos pedido. Es
decir, hay veces que se suelen confundir de mesa y hay pedidos que no llegan.
Siempre nos había ocurrido que los platos no nos llegasen a nosotros, pero esta
vez nos llegó un pedido que nosotros no habíamos pedido. Como teníamos hambre,
aprovechamos y comimos todo el contenido del pedido que nos llegó.
viernes, 26 de junio de 2026
Colección Recuerdos: SUSHI NINJA INCA. 22-3-2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Colección Recuerdos: SUSHI NINJA INCA. 22-3-2026
En el año 2024, mis padres celebraron su 50º aniversario de matrimonio. Al estar en una residencia de Sóller (Islas Baleares), yendo en sill...
-
PepsiCo parece ser que se animó mucho a distribuir colecciones de la serie anime Pokémon mediante sus bolsas de snacks de Matutano o su boll...
-
A principios de los años 90, muchos países quedaron gratificados por ver la serie Family Matters. En España pasó a llamarse Cosas de casa. E...
-
Existen abundantes mangas, cómics japoneses, pero concretamente uno me cautivó en su momento. FullMetal Alchemist , una historia que empezó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario